Hemos hecho mucho trabajo en nuestro pequeño viñedo de Tempranillo este año. Además de cambiar radicalmente nuestro sistema de poda , nos han metido un equipo para arar el suelo en preparación para la temporada de crecimiento. Esta siendo rural Chile, el equipo involucrado un caballo. No estoy seguro de cómo le gustaría hacer esto, incluso en California, la viña es demasiado pequeño como para merecer la incorporación de un tractor, y para el caso que no es el acceso a una si se quería traerlo. Cuando tuve mi huerta arada hace unos años, había un hombre que conduce el caballo con riendas largas, como esperaba. Esta vez, hubo un hombre que opera en el arado y un segundo tipo de montar el caballo, por lo tanto:
Esto les permitió ser muy preciso en su trabajo. Me quedé bastante impresionado al descubrir que no es uno de mis plantas de jardín lo atropella (que no era el caso con mi huerto). No arado por el centro de la fila, sino más bien justo al lado de las vides en ambos lados de la planta, dejando una tira sin arar por el centro de la fila. El objetivo aquí era amontonar la tierra alrededor de las plantas, profundizando así la zona de las raíces.
También extienden fertilizantes de antemano, que después se dio la vuelta en el suelo durante el arado. Aquí está un primer plano de la antigua arado, seguido de una pose de chico guapo que hizo el pesado de tracción (y lo más probable siempre que el fertilizante). Tenga en cuenta la cuerda atada a la pata delantera del caballo-que estaba cojeando a la espera de la obra para comenzar.